En Flower Tower queremos que vivas una experiencia de compra simple, segura y satisfactoria 💫.
Si necesitas realizar un cambio o devolución, te detallamos a continuación cómo hacerlo y cuáles son las condiciones generales 👇
🔁 ¿QUÉ PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
Todos nuestros productos pueden cambiarse o devolverse, ya sea por falla de fabricación, error en el envío, o cambio de modelo o preferencia personal.
Solo quedan excluidos aquellos artículos que por cuestiones de higiene o uso personal no admiten cambios (por ejemplo: almohadas de viaje, fundas o productos que entren en contacto directo con el cuerpo, o si ya fue utilizado por ejemplo un quita pelo con las mascotas).
⚠️ No se aceptan cambios ni reclamos de productos usados, dañados o manipulados fuera de las condiciones originales.
🕐 PLAZO PARA GESTIONAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Contás con 10 días corridos desde la fecha de recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución.
En caso de arrepentimiento de compra, también disponés de 10 días corridos conforme al artículo 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
Pasado ese plazo, no podremos garantizar la gestión.
✨ CONDICIONES GENERALES
🚚 COSTOS DE ENVÍO
💳 REINTEGROS
Solo se realizan reintegros de dinero en los siguientes casos:
💰 Proceso de Reintegro:
🛍️ CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Enviá un correo a [email protected] con:
Te responderemos dentro de las 72 horas hábiles con las instrucciones para completar el proceso.
🏬 PEDIDOS CON RETIRO EN SUCURSAL
Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido una vez que esté disponible.
Si el paquete no se retira a tiempo, regresará a nuestro depósito.
En ese caso:
💬 ¿TENÉS DUDAS?
Nuestro equipo está para ayudarte.
Podés contactarnos por mail a [email protected] o directamente por WhatsApp al 👉 +54 9 3364 33-2176 📱💚
Flower Tower – Comprá con tranquilidad, te cuidamos antes, durante y después de tu compra.